Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Carlix Distribuciones abre una nueva ventana de comunicación hacia el mercado del mañana. CARLIX.ES se convierte en una plataforma que conlleva la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de las personas.

Hoy en día, en la actualidad, el mejor escaparate para nuestro negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones. El mercado cada vez está más globalizado, lo que nos ha llevado a tomar un paso importante para la consecución de nuestros objetivos.

CARLIX.ES nos brinda la oportunidad de estar en contacto constante con nuestros clientes, que pueden consultarnos en cualquier momento o ver nuestros productos y/o servicios a cualquier hora. Eso nos ofrece confianza y seguridad.

CARLIX.ES se convierte en una plataforma que conlleva la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de las personas.

Gracias al desarrollo realizado por CANARIASWEB.ES bajo la supervición de Löwe Image & Communication en la imagen, el nuevo sitio web de Carlix se ha hecho realidad y ya hoy podemos disfrutar de el.

Bienvenidos a Carlix Distribuciones.

Deja una respuesta